Un bob corto y apilado es un corte de pelo femenino que se corta más corto y en ángulo, lo que hace que la parte delantera sea más larga y la trasera más corta y redondeada con capas. De esta manera, un corte apilado permite que el cabello tenga más volumen incluso cuando se corta muy corto, lo que hace que los ángulos sean más llamativos.
¡Admira a las estrellas de la moda Victoria Beckham, Jenny McCarthy, Evan Rachel Wood y Halle Berry y cómo lograron lucir un bob corto apilado y atemporal! Lo emocionante es que sus elegantes bobs apilados ahora se pueden duplicar fácilmente en una variedad de estilos.
La especialista en color y corte de cabello Daisy Villa de San Diego, California, sorprende a sus clientes con la forma en que resalta la mejor versión de su cabello corto, independientemente de su tipo de cabello (rizado, liso y ondulado). ¡Los resultados son invariablemente súper elegantes y lindos!
En función de la forma de tu rostro, el largo que desees y la densidad del cabello, tu peluquero también puede incorporar reflejos, flequillo, corte en A o corte undercut para adaptarse a tu personalidad. Considera este cambio de peinado definitivo que seguramente te favorecerá sin importar tu edad y personalidad. Sin embargo, te diré esto: ¡los bobs apilados son cortes de pelo cortos perfectos para mujeres mayores de 60 años!
Si estás buscando un corte de pelo corto moderno, ¡mira esta lista de cortes de pelo bob cortos y apilados más populares!