Pollo frito sureño de Luisiana de Tanya

 

  1. Espolvoree una pizca de la sal restante, la pimienta, el ajo en polvo y la cebolla en polvo sobre ambos lados de los trozos de pollo.

    Espolvorea el resto del condimento en cada lado del pollo.
  2. En una sartén grande, calienta el aceite a fuego medio. Coloca la harina en una bolsa de plástico. Sumerge el pollo, pieza por pieza, en la mezcla de huevo y leche y luego agrégalo a la bolsa de plástico. Agita la bolsa para que la harina cubra cada pieza de pollo.
La harina se coloca en una bolsa de plástico y el pollo se agrega a la bolsa después de sumergirlo en la mezcla de huevo y leche.
5-Puedes comprobar si el aceite está lo suficientemente caliente espolvoreando un poco de harina en la sartén. Si se fríe, ¡está lo suficientemente caliente! Coloca los trozos de pollo en la sartén. Después de unos 5 minutos, da vuelta el pollo. Deja que el pollo se fría durante unos 15 minutos o hasta que la carne esté bien cocida y los jugos salgan transparentes.
Pollo frito hasta que la carne esté bien cocida y tenga un aspecto dorado y crujiente.

¡Disfrutar!

Desde arriba, mirando hacia abajo a un plato lleno de pollo frito dorado y crujiente.

Nota del editor

Hemos determinado el valor nutricional del aceite para freír en función de un valor de retención del 10 % después de la cocción. La cantidad exacta puede variar según el tiempo y la temperatura de cocción, la densidad de los ingredientes y el tipo específico de aceite utilizado.

👇 To continue reading, scroll down and click Next 👇

Leave a Comment