“Era como si el tiempo no hubiera pasado,” comentó Elaine al periódico Washington Post. El destino y la vida les habían dado una segunda oportunidad para volver a estar juntos y sabían que esta vez no la desaprovecharían y que querían pasar el resto de sus vidas juntos.
Fue así como en octubre del año pasado, llegó la tan anhelada propuesta de matrimonio. La ceremonia, que se convirtió en un evento lleno de emociones y recuerdos, tuvo lugar en el Grand Haven Amenities en Palm Coast, Florida.
Allí la pareja estuvo acompañada de sus hijos, nietos y bisnietos. Y deleitaron a todos los asistentes a su boda bailando al ritmo de “Kansas City”, recordando sus épocas doradas de su primer amor en la década de los 50.
“Todos tenemos un lugar especial en nuestro corazón para nuestro primer gran amor, y él fue el mío”, dijo emotivamente Elaine.
La boda de Hall y Passaro se ha convertido también en una inspiración para todos aquellos que creen en el poder de las segundas oportunidades y el amor eterno. Y por supuesto en las sorpresas que los planes del destino puede tener para cada persona, más cuando el amor está en ellos.
Parece que después de todo, las historias de amor con finales felices no solo se encuentran en las películas de Disney, sino que también en la vida real. Muestra de ello es esta pareja que después de 70 años por fin están juntos.